Blogia
RUTHY

Y ESE ENERO NO NEVO...

Y ESE ENERO NO NEVO... Hola que tal? Os cuelgo una de mis favoritas,ya la escribí en su tiempo, pero creo k hay k rememorarla, porque la anorexia hace mucho daño a la víctima y a los que la rodean. Gracias por a ver sido tan fuerte y haber luchado tanto. te kiero.

Para todas aquellas personas que sufren la horrible enfermedad de haber comprado un espejo traicionero.

La pequeña niña seguía mirando por su ventana,
pero ese enero no nevó,
y lo único que cuajó fue la tristeza en sus ojos.
Y ahora sólo es invierno en su corazón
aunque a su alrededor la abrazaban con más fuerza que nunca flores de todos los colores
y el sol doraba su piel.
¿Cómo puede mentir el engaño a la misma verdad en su esencia?
Y la verdad acepto el soborno, con tal de que la dejaran en paz.
Y empezaron a caminar imaginaciones y no reflejos verdaderos.
Como si la razón quisiera renunciar a ella misma
y le diera la espalda a su eterna compañera de piso,a la pequeña niña.
Y allí va la dulce niña, perdida,
viviendo una historia no escrita para ella.
Mirándose al espejo y viendo a una desconocida,
con otra cara, con otro cuerpo..con otros ojos.
Una imagen fantasma que se cuartea con la razón perdida...
y lo que nunca sabrá es que ningun enero dejo de nevar.

2 comentarios

ruthy -

si? me alegra que te guste, para mi es una de mis preferidas despues de la de pirata de asfalto. la escribi cuando mi hermana estaba tan malita...

aZaH@rA -

jo nena... en pocas lineas, cuanto sentimiento... :S bffff... ya sabes que tus escritos me erizan la piel... (menos la paranoia de ayer, claro ;p)