Blogia
RUTHY

Tu Risa

Tu Risa

A menudo me sorprendes con tu risa

Que me llega como brisa de tejados,

Dejándome el frescor del tímido rocío

Y la serenidad del tiempo adormecido

Sobre las agujas manchadas de sangre

De un antiguo reloj.

 

Reloj desde el cuál veo pasar al tiempo

Haciendo luces al pasado

Y llevándome más allá,

Lejos de recuerdos

Lejos de los tiempos

Donde creía ser una Monalisa

A la cuál  el pintor y la prisa

Se la olvidaron retratar…

 

Lejos de la cobardía.

Lejos de lo más lejano.

Lejos de mi.

Lejos del pasado.

 

¿Cómo puede el tiempo traicionar al tiempo,

Al ser el único que puede borrar lo que un día

El mismo fue …Mi Pasado?

RuThY

7 comentarios

pero bueno,pero bueno -

Ruthy hija,k le ha pasado a este blog??Para una vez k me meto mira lo k me encuentro... una anónimo, un ilógico.. en fin está algo cambiado no? jajaj.Por cierto,éste último resulta algo cansino,pero bueno,tiene k haber espacio para todos.Aunke por mi parte he de decirle k se puede kedar trankilo, Ruthy está rodeada de gente k la kiere en Barna y el resto del pais (doy fe de ello). Venga un besito wapi y otro para soy yo,soy yo!!!!!!!

Tomb! -

ajajaj esto esta mejor!!ahii ahii peloteoo wenooo ajjajaj!k petardo!

Isaac -

Por cierto, mi comentarioanterior no estoy enfadao!Buff, te quiero rut!!!Y escribes muy bien!Creo que tenemos muchas cosas en común. Cuidate Tomb!

Isaac -

Particularmente, creo ue hay pocas cosas tan agradables como una buena sonrisa. Buen poema rut!Te alabaría + el poema pero 1)influiría en tu ya maltrecho ego y 2)eres muy crítica con mis poemas.
Cuidate

Samuel -

No me voy a poner a hacer un estudio de tu escrito. solo decirte k me ha gustado mucho, El tiempo: cuantos poemas, canciones, .. ha producido este tema, se nota k nos preocupa. Consejo del tio sam: "no esperes a ser feliz, no esperes a que venga algo mejor, disfruta de cada momento, cada segundo merece la pena y es de ingrato el no aprovecharlo".
Malegro de dejar mi huella en tu blog frutal, jeje y no lo olvides
El tiempo sin ti es solo "empo"
bss

PaR@nOic -

sin grandes palabras y miradas, te confieso que es un regreso al interior de uno mismo.donde se puede encontrar lo que jamas te vas a esperar. jejejje. En serio Ruth esta muy currada ...enhorabuena por el don que te ha sido dado, para esxpresar lo que tu mente ha elaborado. Jejeje Ciao!!!

Josep -

Hola!! Vaya, qué bonito. Y saber que lo has escrito tu, no sé, me gusta. Me gusta por la admiración, porque yo sería incapaz.