Blogia
RUTHY

Para Africa Guisado

Para Africa Guisado Hoy me decidí a mirar el libro del recuerdo, no suelo hacerlo a menudo porque solo abrir la tapa ya me cuesta…ES TAN GRANDE… que solo verlo siempre me pregunto..”¿Quién me mandará a mi tener tantos recuerdos?” Pero bueno, esta vez lo merecía la ocasión.

Lo abrí y busqué por la A, claro.. de “Amigassuperdewayskloflipas” y justo! Allí estabas tú.. África Guisado.
Y antes de leer, empecé a pensar en aquellas tarde de domingo, aquellos momentos en que imaginábamos a nuestros príncipes azules y impacientes nos preguntábamos cuando llegarían…
Soñábamos despiertas cada una con sus leyendas espectaculares y que tanto nos gustaban escuchar una de la otra.
Momentos en que desde la misma ventana veíamos nacer las hojas verdes, florecer, caer y emblanquecer…y parecía todo pasar en una misma tarde.
Hubieron tiempos de apoyo mutuo y de defender la verdad.
Tiempos maravillosos en los que habían más carcajadas que palabras, tiempos en los que con una mirada a los ojos podíamos vernos el corazón y tiempos en los que las lágrimas solo servían para limpiarnos los ojos y poder ver mejor y con más ilusión aún lo que el futuro nos regalaría.
Tiempos de metedura de pata, tiempos de tardes mirando el “rompeolas”, tiempos de chistes, tiempos de secretos guardados, tiempos de sensaciones compartidas, tiempos de Afri y Ruthy, en definitiva tiempos de Hospitalete.

Pero de pronto un día algo cambió, ya no estabas junto a mi al lado de la ventana pero continuaba teniendo tu calor, tu voz, tu risa, nuestras historias y sobretodo nuestra amistad.
Cuando un día una llamada me dio la razón a nuestra famosa frase y por fin llegó el príncipe azul que tantas veces juntas habías imaginado. Y de esa manera nos llegó la madurez, ya no soñábamos con príncipes, ahora abrazábamos a nuestros príncipes, ya no teníamos leyendas espectaculares porque ahora nuestra vida ya era espectacular.
Cambió la vida, cambiamos nosotras, cambió todo en general menos una cosa..nuestra amistad.

Pero bueno…se me olvido leer el libro del recuerdo con tanto pensar. Así volví la vista al libro y cuál fue mi sorpresa al ver que en el libro bajo el nombre de África Guisado no había escrito nada…no es porque sea un desastre… que va a ser que si.. sino porque hay recuerdos que no hace falta escribirlos para recordarlos, porque estos se llevan siempre en el corazón.

Te quiero mi niña.

¡Os deseo lo mejor!

RUTHY 04/02/05 Despedida de Soltera.

1 comentario

aZaH@rA -

lo que ya te he dicho esta mañana... se me ha erizado la piel... lagrimilla asegurada.

http://www.elclubsentimentalderuthy.com