Blogia
RUTHY

FREEEEEEEEEEEEEEEEEE

FREEEEEEEEEEEEEEEEEE HOLA A TODOS!
NUNCA OS HABEIS SENTIDO CON GANAS DE COGER EL PRIMER TREN QUE LLEGUE A LA ESTACIÓN Y DESAPARECER? GANAS DE SENTIR LA LIBERTAD? HOY ME HE LEVANTADO Y ME SENTIDO ASI, CON GANAS DE ESCAPAR DE ESTE MUNDO, DE LA REALIDAD, TODO LO K TE ENVUELVE NUNCA PARECE CAMBIAR Y EL TIEMPO JUEGA CONTIGO. Y TE PREGUNTAS " ARE YOU READY OR NOT? " Y SIENTES QUE ESTAS HARTO DE NUNCA ESTARLO Y KEDARTE EN MEDIO DE ESE CIRCULO K NUNCA SE ABRE Y NO SABES POR DONDE ESCAPAR. Y SOLO PUEDES GRITAAAAARRRRRRRR EN TU CORAZON HASTA QUE UN DIA TE LEVANTES POR LA MAÑANA Y SEA TU GARGANTA LA QUE TE DIGA : EL MIEDO SE PUEDE VENCER Y TU ERES EL UNICO K LO PUEDE HACER..PQ EL MIEDO LO CREAMOS NOSOTROS MISMOS Y SOLO NOSOTROS LO PODEMOS HACER DESAPARECER. POR ESO COMO DICE UNA CANCION, YA ES HORA DE "STAND UP AND MAKE SOME NOISE"!!!!!!!!!!

13 comentarios

Isaaki -

Te sientas, tu cabeza empieza a dar vueltas sobre los problemas de tu vida, te dice k no puedes escapar, k mires donde mires te van a seguir...seguro??Todos decidimos nuestros pasos y kien o kienes van a nuestro lado, eso no lo debemos olvidar, y d vez en qando debemos demostrarnos nosotros mismos si somos capaces de eso; k hago yo?no sera la primera vez que cojo mi coxe cojo la primera autopista que se me cruce y...haber si me pillan los problemas, para mi eso es una descarga de adrenalina impresionante..llamadme loco...pero lo soy xk YO lo eligo,y qando regreso ala realidad, xk x desgracia no desaparece ,mi mente a exo el reset y las cosas las veo de otra manera...lo se,toy xalao...pero me gusta XD

maijo -

y yo no me di cuentaaaaa......pero donde estava yoooo??????
ahi tenia la cabeza en otro sitio jajaajaj...total para nada:(aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
aza creo que si que la tendriamos que dar una buena paliza...claro acompañada de un buen finde "solo chicas", aqui en castellon...con cenita...con alguna rosa(claro si encontramos alguien que las venda, que aqui no hay tantos:))...con baile..(esta vez estare atenta a todo ajajaj)...y luego shuuuuususssssss no digais nada...nos vamos a la playita a bañarnos ...por la noche mmmmmm....que tal???apetece????
bueno en la playa esta prohibido llevar ninguna camara de fotos..ajajajja...
entonces q apetece????

ruthy -

bueno... por lo menos baile con alguien k pasa... bueno vale era feo y no se ni como se me apalanco al lao...a ver cuando repetimos salir las xicas otra vez juntas.. un besote wpaaaaa testimuu

aZaH@rA -

¿que te llevaste todos los chicos de calle? jaja... ¡¡SI QUE ES VERDAD!! con aquel que bailaste... jajaja... ostras que bueno la cara que pusiste... jajaja... ualaaaaaaaaah ahora me estoy acordando... jajaja pero que feo eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja... ostras que bueno... amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor jajajaja

RUTHY -

VALEEE VALEEE....ya paro...k teneis toda la razon del mundo...solo k...jaja nono ya paro es broma...k si k aki esta superuthy y la vais a tener pa rato.. luego no os kejeis k no me aguantais... k me rio muy alto...qeu cuando salimos juntas me lleve a todos los xicos de calle y vosotras a dos velas... bueno lok pasa siempre... vuusotras mismas..aajja os kiero muxisimo sois una bendicion constante de jh.

aZaH@rA -

Maijo... ¿le pegamos?

ruthy -

gracias florecillas, la verdad es k sois toda una fuente de fuerza y ánimos, os lo agradezco muxo...pufff tengo ganas de gritarrr todo el finde...ajjaja asik venga todo el finde de empalmada maijo ajjajaja..

teneis rezon tengo k pensar mas en mi.. pero entonces me siento como una egoísta... aii esta ruthy k nos trae locos...

maijo -

....apoyo lo que dice Aza...no tengas miedo de lo que puede venir no vale la pena sufrir por algo que todavia no ha pasado y si llagara a pasar seguramente ese miedo tan grande desaparece...a mi me ha pasado muchas veces tener miedo que llegue "algo" y cuando llega va y no es nada....pasarmelo antes mal para nada.jaaja..
todos nos sentimos esclavizados a un tipo de vida...siempre lo mismo...aquien no le gustaria coger todas las cosas e irse muy lejos por una temporada???? uffff...a mi si me gustaria pero bajo de las nubes y aqui sigoooo....cuando tengo ganas de gritar...me voy con la lola y empiezo a reirme y se me va pasando ...asi que chicas cuando queramos critar...montamos una fiestecilla y a divertirse ajajaj..es un buen remedio ajajja
un beso...y aqui estoy para cuando lo necesites...lejos pero estoy...

aZaH@rA -

pues ahora quiérete TU un poco mas... que eso es lo que te hace falta.

por mucho que te queramos los demás si tu no haces algo por ti... todo es en vano.

ruthy -

testimu

aZaH@rA -

je... te recordaré esa frase... te recordaré que aún estas a tiempo, te recordaré que es ahora cuando tienes que coger las riendas y escoger que hacer con tu vida, te recordaré que eres joven y vales millones... te recordaré que tienes gente que te quiere y a la que le gustaría verte feliz... te recordaré que Jh siempre va a estar ahí...

aZaH@rA -

EL MIEDO SE PUEDE VENCER Y TU ERES EL UNICO K LO PUEDE HACER...

CäRdËnÄs -

No hay mejor manera de estrenarse en un blog que ser el primero en comentar en un articulo.

Las cosas como son, muchas veces veo las responsabilidades que tengo, las obligaciones que con el paso del tiempo he ido adquiriendo o me han hecho adquirir, todo esto lo juntas ¿y qué te queda? una vida en la que tienes todo calculado, planeado, se sabe lo que se espera de ti y tú sabes lo que esperan de ti y es lo que debes hacer. Por eso en muchas ocasiones miro a los pajarillos que revolotean, tienen hambre y vuelan en picado para alimentarse, tienen sueño y un nidito en la rama de cualquiir árbol les vale para echarse una cabezadita, esa es toda su preocupación... en muchas ocasiones me gustaría vivir como un pajarillo sin cadenas que me aten.

(Por cierto, bonito blog)