Blogia
RUTHY

CANSUNETA PARRIBA CANSUNETA PABAJO

XANNNANNNNN!! AQUI TENEIS OTRA CANCIÓN MÁS, ESTÁ TRADUCIDA AL CASTELLANO,TENEIS QUE ADIVINAR TÍTULO Y AUTOR!! A PENSAR CEREBRILLOSSSS!! UNBESOTE!

No pasa mucho hoy.
Estoy aburrida de verdad, se hace tarde.
¿Qué le pasó a mi sábado?
El lunes esta llegando, el día que odio.

Sentada en la cama sola, mirando al teléfono.
El no era lo que yo quería, lo que pensé, no.
El ni abriría la puerta.
El nunca me hizo sentir como si yo fuera especial.
El no es realmente lo que estoy buscando.

Aquí es cuando empiezo a morderme la uñas.
Y limpio mi habitación cuando todo lo demás falla.
Creo que es hora de liberarme.
Este punto de vista está trasnochado.

Sentada en la cama sola, mirando al teléfono.
El no era lo que yo quería, lo que pensé, no.
El ni abriría la puerta.
El nunca me hizo sentir como si yo fuera especial.
El no es realmente lo que estoy buscando.

Na na na na na, todos tenemos opciones.
Na na na na, todos tenemos voces.
Na na na na na, levantate y haz algo de ruido.
Na na na na, levantate y haz algo de ruido.

Sentada en la cama sola, mirando al teléfono.
El no era lo que yo quería, lo que pensé, no.
El ni abriría la puerta.
El nunca me hizo sentir como si yo fuera especial.
El no es realmente lo que estoy buscando.
El no era lo que yo quería, lo que pensé, no.
El ni abriría la puerta.
El nunca me hizo sentir como si yo fuera especial.
Que era especial, porque yo era especial.

Na na na na na.

14 comentarios

aZaH@rA -

Grrrr... mañana me lo devuelves sin falta... a las 09'45 AM paso a buscarte... a ti, tu maleta de ropa fashion que vas a dejarme tus super's top's ;p y mi cd de Avril...

RUTHY -

MMM..PUES SI ALGO SE COMENTA DE K SI...JAJAJXD

aZaH@rA -

siiiiiiiiii.... del primer compact de Avril ¡¡MI COMPACT!! ¡¡QUE TIENES TUUU!! ...ejem... hace ya como un año... esto... ya... ¿me olvido de él, no?

ruthy -

pues si aza es una cancion que me gusta mucho, pero tambien es muy bonita " Las cosas que nunca diré".. these things i never say.. mi preferida del primer compact de avril.. y del segundo forgotten.

aZaH@rA -

ejem... ejem... si quereis hablar de profesionales al volante, llamadme a mi que ya hace 3 años y medio que tengo el carné y 3 años que me espiñé por primera (y esperemos única) vez... jeje mmmm conclusión?: Me saqué unos cuartos por daños físicos,jiji

Venga, mmmm a ver para mi mi favorita sigue siendo:
"...take me somewhere new, I dont know who you are but I... I'm with you, I'm with you..."

ruthy -

gracias por tus animos cardenas, el pensar que alguien como tu se lo saco me da fuerzas para seguir intentandolo jajajajajaj...xp,
pues si isaac viva avril y viva zapatillas esta muy wapa!

Cá·rd·en·as -

Chiquilla yo soy un profesioná y desde los 18 añitos tengo carnet de conducir, aunque tuve mis más y mis menos con el examinador hasta el punto de que casi me abren expediente (sino es por mi profesor de la autoescuela que tranquilizó los ánimos) . . . bueno, una larga historia que un día de estos contaré en mis memorias XD

Esto es tó, esto tó, esto es todo amigos

Isaac -

Solo decir que a mi tb me encanta Avril, aunque a simple vista no caia que la canción era de ella....El problema que tiene copiarse canciones y no tener el original es que a veces no sabes como se titula la canción que escuchas, pero bueno, intentaré escucharlas de nuevo traduciéndolas. Saludos!Y viva tb El Canto del Loco. P.D. Aún recuerdo Rut la Atalaya del albergue en que te conocí, eh!

RUTHY -

JAJAJAJA, veo que eres uno de los mios...renegados en el tema carnet.. puff yo lo tengo atravesado.. me dan una rabia las preguntas : si usted va en un vehiculo por la parte circulable de la calzada,que por el sentido contrario se aproxima un vehiculo pesado y a la vez por la calzada subyugada circula un peatón en su mismo sentido de la marcha...que distancia dejara entre el peaton y su vehiculo?? y tu piensas .. si el peaton eres tu..NINGUNAAAAA!!!!!

CáRRRRRRRRRRRRRdenas -

¿Un pegcaito? ¿que hago con un pegcaito?

Me he dado cuenta de que tus concursos están amañados, y de que se parecen al examen de conducir por lo de "lo importante es participar" XD

ruthy -

GALLLIFANTEEEEEE PARA ZETAAA!!! a ver si aprendemos Cardenas... aiiissss... bueno pero como premio de consolación le damos un pescaito al Cardenas!!ajajjajj un beso

aZaH@rA -

la canción es de Avril Lavigne... "He wasn't" ¡¡COMO NO!! jeje

BESITOSSSSS

ruthy -

ajjajajajaajaj exactoooooooooo como lo has sabido?!
jaajjjaj animalillo..di que sí lo importante es participar

Soy yo, soy yo -

Ya lo sé.

Es Supercalifragilisticospiaridoso de Mary Poopins ¿no?