Blogia
RUTHY

ADIVINA ADIVINAPEIX...

OTRA CANSUNETAA MES... A VER KIEN LA ADIVINA..
TODAS LAS CANCIONES SON CANCIONES K SEGURO HABEIS ESCUXADO PERO AL ESTAR EN INGLES NO NOS FIJAMOS EN K SIGNIFICAN. ESTA SECCION ESTA HECHA CON ESTE FIN ..EL SABER K SIGNIFICAN ESAS CANCIONES K TANTO ESCUCHAMOS.. UN SALUDOOO CEREBRITOSSS!

Ella tiene una sonrisa que me parece Y
Me recuerda a las memorias de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Mi Dulce niña
Mi Dulce amor

Ella tiene los ojos del cielo más azul
Como si hubieran pensado la lluvia
"Odio mirar esos ojos
Y ver una onza de dolor"
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Mi Dulce niña
MI Dulce amor

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Mi Dulce niña

2 comentarios

RUTHY -

MOOOOLT BE...NADA QUE ME ESTAS DEJANDO IMPRESIONAA ..PUES NA.. A BUSCAR MAS... HASTA OTRA CHERIFF

Cheriff -

Wenas....Pipi, te ha dao por los Guns ehhh.
El Cheriff siempre is the winner!!!!

The song is "Sweet Child O' Mine" de los de siempre... jeje Guns N' Roses