Blogia
RUTHY

SONG SHOWW!!!

HOla a todos!! Aquí os cuelgo otra canción, es una de mis preferidas pero la verdad es que me he quedado flipando bastante cuando he visto la traducción entera, es un poco heavy. A ver si sabéis cuál es...título y autor.

Tienes el tiempo
Para escucharme gimotear
Acerca de NADA y de TODO
A la misma vez
Yo soy uno de ésos
Tontos melodramáticos
Neurótico hasta los huesos
No hay duda de eso

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos
Algunas veces mi mente juega trucos en mí
Y todo sigue sumándose
Creo que me estoy desmoronando
¿Solo estoy paranoico?
O solo estoy drogado

Fui con un psiquiatra
Para analizar mis sueños
El dijo que es la falta de sexo
Lo que me está pasando
Fui a una prostituta
Ella dijo que mi vida es aburrida
Así que paro mi gimoteo porque
La está pasando a ella

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos
Algunas veces mi mente juega trucos en mí
Y todo sigue sumándose
Creo que me estoy desmoronando
¿Solo estoy paranoico?
Uh,yuh,yuh,ya

Aferrándome al control
Así que mejor espero

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos
Algunas veces mi mente juega trucos en mí
Y todo sigue sumándose
Creo que me estoy desmoronando
¿Solo estoy paranoico?
O solo estoy drogado

3 comentarios

aZaH@rA -

tia... ¿chicas al poder? :S me suena a una cancion de eso grupos fashion's del rollo "Al salir de clase" jaja... o mejor mejor... del... SANTA JUSTA KLAN... jajajaja... vaya tela!!!

ruthy -

jolinnn no ha durado ni un dia... muy bienn.. yo tb m e kedado flipando.. con lo bien k suena cuando no sabes lo k dice..jajaja
cardenas 1 - AZA 2
ahiii xicas al poder..

aZaH@rA -

Basket Case de Green Day... telita con el significado de tus canciones favoritas, cariño...