Blogia
RUTHY

NIÑA DUERME

NIÑA DUERME Hola! Aquí vuelvo con otra cosita, esta vez no es mía, es de un grupo que acaba de sacar su primer disco "Metido en un cuento",y tiene esta preciosidad de canción, para quién le guste la canción, el cantautor: Pedro, está por las noches en el club Lunatic cantando en directo. La canción la podéis escuchar en www.lostiesos.com

NIÑA DUERME

Todos los días cuando oscurecía
ella sufría por si no venia
porque decía que estaba sola
y solo ella la comprendía
y al llegar a su cuarto
se asoma a la ventana,
la niña esta dormida hasta la mañana
porque a visto a su amiga
ya le ha sonreído y como cada noche
la luna le decía, le decía:

Duerme niña, duerme...
que yo te cuido y a la mañana siguiente,
tu sabrás que te he cuidado
y esta noche volveré a tu lado

Todos los días la niña lloraba
y nunca nadie vino a consolarla,
porque decía que estaba sola
y solo ella la comprendía..
y al llegar a su cuarto
se asoma a la ventana
la niña esta dormida hasta la mañana
porque a visto a su amiga
ya le ha sonreído y como cada noche
la luna le decía, le decía:

Duerme niña, duerme...
que yo te cuido y a la mañana siguiente,
tu sabrás que te he cuidado
y esta noche volveré a tu lado.

4 comentarios

ruthy -

Pues si.. y aun a mi me pasa.. me gusta dormir sabiendokhay alguien ahi.. no se.. te duermes mejor si oyes a tu madre por ahi... y por la mañana cada dia te levantas intentando sacar fuerzas para aguantar al finde... tienes razon isaki por esome gsuta tanto esta cancion... bueno por eso y pq lo mas bonito k hay en un cielo estrellado y una luna perla brillante!

Isaaki -

Recuerdo como de pequeño no podia pegar ojo si no veia la luz del comedor encendida, hasta k llegaba mi madre me daba un beso de buenas noxes y desaparecian todos los males k pasaban xmi cabeza,y ahora?Pues ahora antes de dormir pienso en la gente a la k estoy deseando ver de nuevo, mi familia mis amigos...y eso es lo kmeda fuerzas para despertarme cada dia y plantarle cara ala rutina hasta el fin de semana!!XD

Raquel -

La verdad que es muy bonito y reconfortante el saber que alguien te cuida y se preocupa por ti, ya sean amigos, la familia, la pareja ...

Araceli -

Mu bonito ruty... quien no ha pensado eso? a mi personalmente de peque pensaba: "siii vendra alguien y me cogera en brazos y no tendre miedo de las serpientes que hay debajo de mi cama" y el encanto se iba cuando venia mi hermano y me decia "celiiiiiii te ha picado ya la serpiente"

En fin se q no es que tenga mucha relacion, pero a mi me ha dado que pensar ejejej :P

Un kiss flor