Blogia
RUTHY

OLE OLE Y OLEEE!!

 HUOLES!! AQUÍ OS CUELGO UNA CANCIÓN QUE ME ENCANTA.. A VER SI SABEIS TÍTULO Y AUTOR..un besoteee!

Retrocede
Mírame
Y verás que soy real
yo solo siento lo que puedo sentir
y si no te apetece
Avísame
y me iré
porque me dejo llevar
mejor cuando mis colores se ven
y honestamente es asi como debe de ser.
Porque la creatividad NUNCA PODRÍA florecer
En mi habitación
Tiraría todo lejos antes de mentir

Así que no me llames con un compromiso
cuelga el teléfono
Soy más fuerte por dentro que tú

Si estás tratando de convertirme en otra persona
es fácil ver que no estoy de acuerdo con eso
no soy la tonta de nadie
si estás tratando de convertirme en otra cosa
he visto demasiado, y ya no voy con eso
no soy la tonta de nadie
si me quieres hacer caer
adelante, inténtalo
adelante, inténtalo

Tu no sabes nada!
crees que me conoces como a ti mismo
pero temo
que me estés diciendo sólo lo que quiero escuchar 
y a ti no te importa un bledo
¿entendido?
que no puedo ser lo que no soy
no soy la leche y el cereal en tu cuchara 
no ha sido pronto pero no es fácil escucharlo
pude haber caído en eso cuando tenía catorce
y un poco más verde
pero es impresionante lo pueden significar un par de años

Si estás tratando de convertirme en otra persona
es fácil ver que no estoy de acuerdo con eso
no soy la tonta de nadie
si estás tratando de convertirme en otra cosa
he visto demasiado, y ya no voy con eso
no soy la tonta de nadie
si me quieres hacer caer
adelante, inténtalo
adelante, inténtalo

Adelante, inténtalo
Inténtalo y mírame a los ojos
pero nunca verás el interior
hasta que te des cuenta, te des cuenta
las cosas están tratando de estabilizarse
sólo trata de darte cuenta
exactamente a lo que me refiero
si es contigo o sin ti
no necesito que estés dudando de mi

Si estás tratando de convertirme en otra persona
es fácil ver que no estoy de acuerdo con eso
no soy la tonta de nadie
si estás tratando de convertirme en otra cosa
he visto demasiado, y ya no voy con eso
no soy la tonta de nadie
si me quieres hacer caer
adelante, inténtalo
adelante, inténtalo


Te burlabas demasiado 
cuando tocaba para mi propia gente.

Ahora inténtalo..inténtalo..
 

 

14 comentarios

INTRUSO -

Olax olaaaaaax!! Voy a aclararlo.

Pues la opción de los padres es una buena opción, pero la correcta es al público, o mejor aún a la música.

Fijaos en las referencias que hace cuando dice "me siento tan cerca de tí si canto, si escuchas" o "has omplert la buidor dels meus mots" o "en la nostra partida" cuando exhiliaron a Llach, o finalmente, en la última estrofa, cuando habla de cuando deje de cantar, si lo hará de una forma que quede bien, si sabrá acostumbrarse...

Es preciosa!! Deberías escucharla!

RUTHY -

hola intrusillo!!Quería decirte que me ha encantado tu espontaniedad y tu idea. Me ha gustado mucho la canción.. yo creo k kiere describir el amor que se les tiene a los padres.. amor fuerte pero que se ve frecuentemente nublado por la rutina, o por problemas.. y quizás pierde parte del gran significado que tiene.. nuze.. tu k crees sr. espontaneo? que presentas el juego pero no dices na de na.. un besin!!

Josep -

Holas. Soy un intruso, jurjur. Visto el temilla de las canciones, se me ocurre un nuevo concurso: colgar la letra de una canción y probar de adivinar su significado. Puedo lanzarme con una?

AMOR PARTICULAR
Lluís Llach

Com t\'ho podria dir
perquè em fos senzill, i et fos veritat,
que sovint em sé tan a prop teu, si canto,
que sovint et sé tan a prop meu, si escoltes,
i penso que no he gosat mai ni dir-t\'ho,
que em caldria agrair-te tant temps que fa que t\'estimo.

Que junts hem caminat,
en la joia junts, en la pena junts,
i has omplert tan sovint la buidor dels meus mots
i en la nostra partida sempre m\'has donat un bon joc.
Per tot això i coses que t\'amago
em caldria agrair-te tant temps que fa que t\'estimo.

T\'estimo, sí,
potser amb timidesa, potser sense saber-ne.
T\'estimo, i et sóc gelós
i el poc que valc m\'ho nego, si em negues la tendresa;
t\'estimo, i em sé feliç
quan veig la teva força, que empeny i que es revolta, que jo...

Que passaran els anys,
i vindrà l\'adéu, com així ha de ser,
i em pregunto si trobaré el gest correcte,
i sabré acostumar-me a la teva absència,
però tot això serà una altra història,
ara vull agrair-te tant temps que fa que t\'estimo.

Digueu-els-hi estrelles!

Isaac -

Bueno...no iba a comentar, pero una buena amiga me ha dicho que lo haga. Je, lo hubiera acertado, avril lavigne, canadiense, nobody's fool. Muy buena canción. Grandes cantautores tiene canadá, si señor, celine dion, alanis morrisette (espejo en el que se mira nuestra amiga Avril), Bryan Adams (que grande!),etc. por no decir actrices como Kristin Kreuk (musa de jacob).
Por cierto, las canciones demuestran personalidades, personalidad fuerte, eh, rut?
En fin avril, tenemos unos videoclips pendientes,ok?
Firmado: Skater boy

aZaH@rA -

grrrrrrrrrrrrr si es que lo sabia desde primer momento, solo ha sido por una little confusion del origen de ésta chica... (que le pega mucho mas la rebeldía británica, claro) ...

un besiño nena...

está muy bien la letra, fuerte, muestra mucha fortaleza y realidad.

ruthyy -

ueueueuueeuueueue.... esa es mi rubia!! has acertado!!

NOBODY\'S FOOL / AVRIL LAVIGNE

P.D. K OS PARECE LA LETRA?

aZaH@rA -

Nobody's Fool ???

ruthy -

buenoooo... minipunto para zetaaaaaaaaa ueueueueu.... pero a ver kien se lleva el punto... estais espesitos ee!

aZaH@rA -

me ekivocaooo... no me acordaba k era canadiense... vessssssssssss?? pues he acertao XD ñe ñe ñe ñe

ruthy -

vale pista uno.. es de la avril.. falta el titulo..


p.d. avril es canadiense

aZaH@rA -

podrías probar ponerla en inglés... digo yo, vamos!!

que conste que se parece mucho a una canción de la Avril... pues.

ruthy -

MEEEEEEEEEECCCCCCCCCC!!! falloo..
NO ES BRITANICA...

TITULO Y AUTOR... JIJI OS HE PILLADO EN ESTA EE

manzanitaverdecita -

¡¡po' quien va a ser!! menuda pregunta niñaaa :D esa pedacho de británica chaladaaaaa,jejeje

MANWI -

Hola wapa...Akí me tienes,lo prometido es deuda.No sé,no tengo idea de quien es el autor..(vaya,k penita,no me llevo el mega-premio jaja),pero la letra es muy significativa...sobre todo el estribillo. Si en algun momento alguien se puede sentir como dice la letra, es porque entiende el verdadero sentido del Amor y la Amistad. Alguien que te kiere no te hace sufrir, ni trata de cambiarte...
Cuidate manwanilla...UN BESITO.