Blogia
RUTHY

SHHHHHHHH....

SHHHHHHHH....

Susúrrame...

que cada nube no tiene que ser una tormenta.

Susúrrame...

que no te pediré la cuenta

por las lágrimas que me robaste ayer.

Cuéntame...

que solo soy la dueña de tu pelo,

porque son con tus ojos con los que me desvelo

pensando en si mañana allí me hallaré.

Sorpréndeme...

con un mundo que gire alrededor nuestro,

que gire el sol , el cielo y el universo..

mientras me robas esos besos

que solo estaban hechos para tí.

Acaríciame...

como se acarician

el mar, las nubes y el cielo,

esas caricias que les impiden

siquiera tocar el suelo..

     ASI ES COMO TU SABES  HACERME SENTIR.

Ruthy

9 comentarios

na... nanino... naniano... -

Ruthy, Ruthy, Ruthy...

Quien soy?? Primera vez que entro en tu blog (perdona), pero como me tienes medio abandonada en la vida real, estamos en paz.

Bueno solo queria decir dos cositas...

La primera es: Amparito... huevo frito... (ajjaja, es que son las tres de la mañana, no se me ocurre nada de sabina).

Y la segunda, para finalizar, a lo que iba, que se supone que tengo que comentar el texto, y tal... mmm... Solo dire que: Hay que ver, con lo mal que hablas, lo bien que escribes! Jodía!

aroita -

que wapo nena...que profesional, claro que si!!!!

RUTHY -

GENIAL SABINA...
ANONIMO...MUY MAL.. M EPONES K SEGUN SI SOY O NO LA RUT DE CASTELLDEFELS TE PRESENTAS O NO... Y TE CONTESTO Y PASAS DE PRESENTARTE..VALEE VALEE...K SEPAS K ESTE BLOG TIENE DERECHO DE ADMISION...EJEMM..XPJAJA

Josep -

Qué bonito, Ruth. Realmente está que se sale, Isaaki. Ahí dejo eso:
Este adiós, no maquilla un "hasta luego",
este nunca, no esconde un "ojalá",
estas cenizas, no juegan con fuego,
este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas, son las de después.

A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.

ruthy -

eii n opuedes dejarme asi... no es justoo..

Anónimo -

buenas!!bueno menos mal q no eres tu esa ruth.
hace tiempo q conozco tu blog y nunka he hablado,es una historia larga,pero escribes genial.
Cuidate y q te vaya muy muy bien!
besos de un futuro amigo

Ruthyy -

wenas!! eii merci isaakii, me alegro que te guste!
y anonimo.. es castelldefels.. y no, no soy yo.. pero no estaría de más que te presentaras.. cómo has encontrado mi blog?
besooosss

Anónimo -

rut muy bonito.
aunque no me conoces y quizas por eso no tengo derecho a preguntarte algo,quisiera hacerte una pregunta y q me la contestaras,y dependiendo la respuesta quizas me presento:eres ruth de castells de fells??(perdona pero no sé muy bien como se escribe).si no te importa me lo podrias decir??
gracias!

Isaaki -

Rut es tuyo??Estas en auge eeeeh?!?Te estas superando...es precioso ,me gusta mucho...muy directo chica.Sigue asi!!Susurradonos al oido con cosas tan bonitas como esta ;)